Bayern Múnich atraviesa momentos de crisis, dudas, reuniones y decisiones sorprendentes a lo que se espera de una entidad acostumbrada a la calma y el bajo perfil. Julian Nagelsmann se encuentra a horas de ser despedido, Thomas Tuchel calienta y afirman que el actual entrenador de los Bávaros ya tendría ofertas para seguir su carrera lejos del Allianz. Horas de locura.

Todo comenzaba anoche con una serie de mensajes de Fabrizio Romano que hablaban de un despido que llegará de manera directa en esta jornada, que se basa en motivos deportivos y que igualmente refleja las horas bajas en las relaciones entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. Recordemos que hace no mucho Nagelsmann denunciaba ‘topos’ en su equipo y filtraciones de todo tipo ante la prensa. Arde el sur de la Bundesliga.

 

“Bayern ha programado una reunión para comunicar oficialmente a Julian Nagelsmann que ha sido despedido…El técnico alemán, esperado en la Säbener Straße próximamente para rescindir su contrato. Este expiraba en junio de 2026, pero se irá con efecto inmediato”, palabras de Fabrizio Romano en la última hora de una información que sacude al equipo que enfrentará a Pep Guardiola por los cuartos de la UEFA Champions League.

¿Rumbo a la Premier?

Football London daba la exclusiva y esta ya se encuentra en boca de medios que como Daily Mail, TalkSport o periodistas como Jan Aage Fjørtoft, aseguran que el hombre que será despedido del Allianz en unas horas tendrá pronto ofertas puntuales para llegar a la mejor liga del mundo. ¿El posibles destino? Un Tottenham donde también pueden llegar cambios de último minuto.

En la capital inglesa se encuentran en charlas para anular el contrato de Antonio Conte y el despido de Julian Nagelsmann cae como una oportunidad de oro no solo para los Spurs, sino igualmente para una Premier League que puede llevarse otro fichaje de élite. Bayern Múnich anunciará todo en las próximas horas y por Tottenham esperan mientras otros nombres como Mauricio Pochettino también asoman en el horizonte.