En el Estadio Giuseppe Meazza, Juventus se impuso por 1-0 ante Inter de Milán en el marco de la jornada 27 de la Serie A. Filip Kostic fue el autor del único gol del trámite, que acerca a la visita a zona de clasificación a competencias internacionales.

La distancia de Napoli con el resto de los competidores del evento es abismal y los de Luciano Spaletti tienen medio título en el bolsillo. Es por eso que el Nerazzurro y la Vecchia Signora jugaban, más que nada, por establecerse en zona de copas, a pesar de que aún restan 11 fechas para el final del torneo.

 

El combinado local salió a manejar los hilos del trámite a través de la posesión de la pelota e incluso logró llegar con más frecuencia al arco rival en la primera parte. Sin embargo, fue Juventus el que consiguió la primera ventaja cuando Kostic remató por lo bajo ante la reacción estática de André Onana.

En el complemento, los comandados por Massimiliano Allegri lograron bajar la intensidad del partido al repartir más la posesión. Sobre los últimos minutos, los de Milan apretaron el acelerador, pero al Vecchia Signora supo desactivar los ataques.

 

De esta manera, Juventus, que tiene 15 puntos menos por una sanción, acumula 41 en la tabla, metiéndose hasta el momento en la clasificación a la Conference League. Inter, por su parte, quedó tercero, con 50 unidades en estas fechas.