HOY | MINUTO A MINUTO | La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado y sin Paulo Dybala, y la Roma protagonizarán uno de los partidos más destacados del fin de semana de la Serie A de Italia cuando se enfrenten en el Allianz Stadium Juventus en el marco de la jornada 8. El partido será transmitido EN VIVO para Latinoamérica a través de ESPN, mientras que se podrá ver ONLINE desde la misma región por Star+.

+Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

Además, el compromiso se emitirá EN DIRECTO para Estados Unidos mediante la pantalla de Paramount+. En España, se podrá seguir por las señales de #Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144) y Movistar Lite.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Juventus vs. Roma por la Serie A de Italia

Está en levantada y eso es lo que buscará certificar la "Vecchia Signora" con sus cuatro partidos sin caer producto de tres victorias y un empate, siendo el 1-0 logrado en el clásico contra Torino lo más cercano. Sabiendo que el miércoles visitarán a Zenit en una nueva fecha de la Champions League, los comandados por Massimiliano Allegri, que tienen al uruguayo Rodrigo Bentancur como otro sudamericano a resaltar, están novenos con 11 unidades, a 10 del puntero Napoli.

Mientras que la visita tuvo un buen comienzo donde, sin empatar, la "Loba" cosechó cinco victorias con dos derrotas y ahora tendrá una prueba de oro. Quienes vienen de ganarle a Empoli por 2-0 tienen actividad entresemana, cuando el jueves reciban al BodoGlimt noruego por una nueva cita de la Conference League. Pero en el ámbito doméstico, los liderados por el portugués José Mourinho van cuartos con 15 puntos, a seis del primer puesto. 

Cuando se enfrentaron en el presente año, Juventus ganó 2-0 como local con goles de Cristiano Ronaldo e Ibáñez en contra. Mientras que Roma no se impone, tanto oficialmente como en Turín, desde el 1° de agosto del 2020, en el 3-1 logrado con anotaciones de Diego Perotti, por duplicado, y Nikola Kalinić, que dieron vuelta lo previamente anotado por Gonzalo Higuaín.

+El último duelo entre Juventus y Roma

Juventus vs. Roma: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Juventus vs. Romase llevará a cabo HOY, domingo 17 de octubre, en el Allianz Stadium Juventus por la octava jornada de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 horas por ESPN STAR +
Bolivia: 14:45 horas por ESPN STAR +
Brasil: 15:45 horas por ESPN y STAR +
Chile: 15:45 horas por ESPN y STAR +
Colombia: 13:45 horas por ESPN STAR +
Ecuador: 13:45 horas por ESPN STAR +
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
España: 20:45 horas por #Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144) Movistar Lite
México: 13:45 horas por ESPN y STAR +
Paraguay: 15:45 horas por ESPN STAR +
Perú: 13:45 horas por ESPN STAR +
Uruguay: 15:45 horas por ESPN y STAR +
Venezuela: 14:45 horas por ESPN STAR +