El futuro de Kylian Mbappé es el tema del cual más se habla entrando a la recta final del mercado de fichajes europeo. Real Madrid prepararía una oferta final para poder tenerlo y todo hace indicar que tarde o temprano, el joven francés se vestirá de blanco. Algo que en Paris Saint-Germain buscaron evitar a toda costa y con suculentas ofertas de renovación para su jugador.

Este mercado de verano ha dado para todo y seguirá así hasta el 31 de agosto, fecha límite para las transferencias. Hasta ese día tiene Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé, o de lo contrario deberá esperar al menos una temporada para poder hacerlo efectivo. En PSG han tratado de convencerlo de quedarse, pero la convicción del joven francés ha podido más.

Mbappé ha tenido todo para poder seguir siendo una de las figuras del PSG. Inclusive, las ofertas que le ha hecho el equipo francés han sido exorbitantes. Según informa L'Equipe, la primera oferta que le hizo Nasser Al-Khelaifi al jugador, hace unos meses, tenía un importante aumento de salario, ya que ascendía a los 25 millones de euros netos por temporada (cobra 15M actualmente) por una extención de cinco años más, con opción de uno más.

Sin embargo, el joven extremo campeón del mundo rechazó la oferta, al ver la amplia duración del contrato. Por eso, en París volvieron a la carga con una oferta similar de 25 millones de euros netos por temporada, pero con una ampliación hasta 2024, es decir por dos años más. La respuesta que se encontró la directiva fue la misma.

Fue a partir de esta última oferta rechazada por Mbappé que en PSG se dieron cuenta que su marcha es sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, no lo dejarán salir tan fácilmente y es que Real Madrid deberá ofertar al menos unos 220 millones de euros para poder hacerse con la joven estrella francesa y, así, volver a romper el mercado.