Por la séptima fecha de La Liga, Real Betis se impuso por 2-0 ante Getafe en el Estadio Benito Villamarín. Willian José fue el autor de los dos goles de los verdiblancos. Míchel quedó en la cuerda floja tras haber cosechado una nueva derrota, que no les permitió sumar sus primeros puntos.

Betis venía de conseguir un sólido triunfo como visitante ante Osasuna por 3-1 y quería encadenar otro festejo para acercarse a la clasificación a las copas internacionales. En la vereda contraria la situación era notablemente diferente ya que no habían sumado puntos en las primeras seis fechas.

El local encontró la ventaja inicial en 13 minutos. Nabil Fekir ingresó al área en velocidad y enganchó para adentro, pero allí estaba Willian José para rematar de derecha y concretar el 1-0. La superioridad de los de Manuel Pellegrini continuó, pero no lograron estirar la ventaja hasta después del descanso. 

Una jugada que empezó con un taco de Guido Rodríguez terminó en un blooper de la defensa de Getafe. Un rechazo rebotó en un defensor y la pelota le quedó a Willian José frente al arco vacío para anotar, nuevamente, un gol para Real Betis

De esta forma, el verdiblanco consiguió sumar de a tres en un duelo en el que no tuvo mayor peligro. Los de Pellegrini se ubican en la séptima posición con 12 puntos. Getafe, por su parte, está en la última posición, sin haber sumado en sus siete choques y hay incertidumbre con respecto a la continuidad de Míchel como entrenador.