Ya pasa la euforia por la salida de Lionel Messi de FC Barcelona y su fichaje por Paris Saint-Germain (PSG) y La Pulga empieza a trabajar para ponerse a tono. El ídolo argentino ya se ha vestido de corto e inició con los trabajos diferenciados con el cuerpo técnico del equipo francés. Las primeras imágenes fueron difundidas por la cuenta oficial del club en Instagram.

Tal y como lo comentó él mismo en su conferencia de prensa, Lionel Messi necesitará de algunos días de entrenamiento para ponerse a tono e integrarse al plantel de PSG. El rosarino ha tenido un mes de inactividad tras la final de la Copa América y ya trabaja de forma diferenciada con su nuevo cuerpo técnico. 

 

Según informó la prensa francesa, Messi ingresó un par de horas antes de lo esperado al Camp des Loges. El nuevo jugador de PSG estuvo conociendo las instalaciones del predio de entrenamiento. Este fue acompañado de Antonella Roccuzzo y sus hijos en su primer día de trabajos en la capital francesa.

La cuenta oficial de PSG publicó las primeras imágenes de La Pulga ya sobre el césped en sus primeros entrenamientos. Se espera que el jugador trabaje de forma diferenciada por algunos días para recuperar el estado físico antes de entrenar con el resto del grupo, quienes ya iniciaron la temporada en la Ligue 1. 

A la espera del debut

De momento, se desconoce cuándo será el debut de Messi con e PSG. La Pulga dejó claro en su presentación ante los medios que no apresurará su puesta a punto tras su descanso. "No sé cuando empezaré a jugar. Tengo que entrenar, hace un mes vengo de vacaciones. Cuando esté listo, arrancaré".