Lo primero que todos pensamos con la llegada de Lionel Messi a PSG es en el peso que tendrá la delantera junto con Neymar y Kylian Mbappé. Sin lugar a dudas, los pueden considerarse los mejores del mundo en la actualidad y todos contamos los días para verlos jugar juntos.

En el medio de todos los rumores de un supuesto malestar del francés con la llegada del argentino, llegó su primer posteo dedicado para su nuevo compañero. Hasta el momento, el campeón del mundo no se había expedido públicamente tras la flamante contratación. Hoy lo hizo en Instagram y Twitter, donde sigue teniendo a Maradona como foto de perfil.

"Bienvenido a Paris, Leo", escribió el veloz delantero del equipo parisino. Además, el galo incluyó cuatro imágenes que parecen ser del primer contacto que tuvieron en la práctica de hoy, con caras de alegría y hasta un abrazo de por medio. Además, en Instagram subió una historia diciéndole "leyenda".

Lo que queda por resolver de acá hasta el debut de Messi en PSG será saber si Mbappé seguirá vistiendo esa camiseta. Medios franceses aseguran que tiene ganas de irse y habría un comunicado oficial el próximo lunes sobre su situación. Ojalá puedan jugar juntos aunque sea un año.