Gerard Piqué ha estado en el ojo de la polémica en los últimos meses por múltiples situaciones tanto deportivas como extradeportivas. Ahora se ha dado a conocer que Xavi Hernández no tiene al defensor como una de sus prioridades en FC Barcelona para la próxima campaña.

Ha sido una temporada difícil para Gerard Piqué. Para muchos hinchas de FC Barcelona ha sido motivo de preocupación el hecho de que el defensor haya estado envuelto en negocios importantes con su empresa Kosmos en los últimos años, considerando que el futbolista ha restado importancia a su carrera deportiva.

 

Sin embargo, esta temporada parece haber un punto de no retorno. Tras el escándalo de los audios con el presidente de la RFEF, sus constantes lesiones y ahora su separación y vida nocturna, parece haber una posición clara por parte del club catalán.

Aviso de Xavi

Según informa el periodista Marçal Lorente, Xavi le ha comunicado a Piqué que no cuenta con él para la próxima temporada. "Las razones son su alto salario,sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones" afirmó la fuente.

Por parte de Gerard Piqué, su postura no cambia. El periodista ha asegurado que la intención del zaguero español es cumplir con sus 2 años de contrato restantes con el club, estando dispuesto a competir por el puesto. Se espera una reunión en los próximos días.