Tras un intenso verano, la Premier League volvió a ponerse en marcha el último fin de semana con la temporada 2022-23. En la primera jornada, Leeds United consiguió iniciar la campaña con el pie derecho al imponerse por 2-1 ante Wolverhampton en Elland Road.

Jesse Marsch tendrá su primera campaña completa al frente del equipo tras haber reemplazado a Marcelo Bielsa con permanencia en el escalón más alto del fútbol inglés. A pesar de las salidas de Kalvin Phillips y Raphinha, dos de sus principales figuras, la afición mantuvo grandes expectativas este verano.

Sin embargo, miles de hinchas de Leeds recibieron malas noticias en las últimas horas cuando se enteraron que las camisetas visitantes que habían comprado para esta temporada se hundieron en el fondo del oceáno en el sudeste asiático.

El club informó que el cargamento con 10 mil equipaciones, provenientes de Singapur, sufrió un accidente y las camisetas en los contenedores quedaron en el mar tras el accidente del buque que las traía. Así, las ventas del club peligran por estos días si es que los fanáticos deciden no esperar a un nuevo cargamento que tardaría más semanas.

La camiseta visitante de Leeds en 2022-23.

La camiseta visitante de Leeds en 2022-23.