HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se aproxima uno de los varios partidos que van a estar disputándose en simultáneo en lo que es la séptima jornada por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, Países Bajos chocará contra Letonia en lo que es el duelo por el Grupo G a afrontarse HOY, viernes 8 de octubre, desde el Estadio Daugava. El mismo será transmitido EN VIVO en Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) por DIRECTV Sports.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Letonia vs. Países Bajos por las Eliminatorias UEFA

Pasamos por la realidad local, donde los rojiblancos vienen de sumar su primera victoria tras imponerse 3-1 contra Gibraltar en la pasada triple fecha, pero no hay que dejar de resaltar su caída 2-0 ante Noruega mas la igualdad sin goles ante Montenegro. Ante los mismos, el equipo que comanda Dainis Kazakevics suman cinco unidades y se ubican quintos en la zona. 

La Naranja Mecánica, por su parte, se convirtió en uno de los principales protagonistas del grupo a pesar de haber experimentado un cambio de entrenador. En el inicio del nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Louis van Gaal, quien reemplazó en el cargo a Frank de Boer, el combinado neerlandés venció 4-0 a Montenegro y 6-1 a Turquía e igualó 1-1 con Noruega en sus últimas presentaciones. Por lo tanto, lidera por diferencia de goles, con 13 unidades.

¿Cuánto salieron en el último choque entre sí? Lo cierto es que los Países Bajos ganaron por 2-0 gracias a los goles marcados por Steven Berghiusy Luuk de Jong.

Letonia vs. Países Bajos: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Letonia vs. Países Bajos se llevará a cabo HOY, viernes 8 de octubre, por la jornada 7 del Grupo G de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Daugava.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 15:45 por DIRECTV Sports
Bolivia: 14:45 - Sin TV confirmada
Brasil: 15:45 por Estadio TNT Sports y TNT
Chile: 15:45 por DIRECTV Sports
Colombia: 13:45 por DIRECTV Sports
Ecuador: 13:45 por DIRECTV Sports
España: 20:45 por Teledeporte
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por ESPN+
México: 13:45 por SKY Sports
Paraguay: 14:45 - Sin TV confirmada
Perú: 13:45 por DIRECTV Sports
Uruguay: 15:45 por DIRECTV Sports
Venezuela: 14:45 por DIRECTV Sports