La jornada 10 de LaLiga de este domingo 24 de octubre abrió con el encuentro entre Sevilla y Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz consiguió una gran goleada 5-3, en un duro partido que, pese a la cantidad de goles de los locales, nunca pareció totalmente controlado. Los valencianos apretaron durante todo el partido y generaron peligro hasta el final.

Sevilla se puso en ventaja desde el minuto 8' con un golazo de Óliver Torres. El español anotó de volea desde un tiro de esquina para abrir el marcador. Al minuto 24' cayó el segundo a nombre de Rafa Mir. El atacante sorprendió con un tiro al primer poste desde el costado izquiedo del área frente a su marca para ampliar la ventaja. 

Levante apretó pese a la desventaja

Levante no bajó los brazos y logró poner rápidamente el tanto del descuento. Al minuto 33' apareció José Luis Morales con un bombazo al ángulo para meter al conjunto visitante de nuevo al partido. No obstante, Diego Carlos apagó el furor de los rivales con un gol solo 5 minutos más tarde.

Munir El Haddadi puso el cuarto gol para Sevilla al minuto 50' con un potente disparo a la base del poste, en lo que parecía ser el gol de quiebre en el partido. Pero, para sorpresa de todos, Levante siguió aprovechando sus chances y marcó 2 tantos en solo 6 minutos. Morales hizo su segundo gol del partido y Gonzalo Melero puso su nombre en la pizarra tras un error grosero del arquero, Marko Dmitrović.

Fue el quinto gol del equipo dirigido de Julen Lopetegui el que acabó de cerrar el marcador. Fernando Regues puso el gol definitivo al minuto 64', para terminar de marcar la diferencia en el Sánchez-Pizjuán. Con este triunfo, Sevilla alcanza los 20 puntos y pone presión en la parte  alta de la tabla de LaLiga.