Harry Kane ha sido uno de los nombres más sonados del mercado de pases en la Premier League y aún no está definido su futuro. El interés de Manchester City en hacerse con la ficha del delantero es real, pero las exigencias de Tottenham ponen en complicaciones a un equipo ciudadano que no tiene tanta libertad de gasto.

Manchester City desea sumar a un delantero de primer nivel tras la partida de Sergio Agüero y el elgido por Pep Guardiola es Harry Kane. No obstante, como muchos esperaban, el presidente de Tottenham, Daniel Levy no da su brazo a torcer a la hora de negociar y ha seolicitado una cifra multimillonaria. 

Según el último reporte del Daily Mail de este 24 de agosto, Levy ha rechazado una oferta de 90 millones de euros más 30 millones en variables por la ficha de Kane. La fuente indica que el empresario británico se ha plantado en su petición de 175 millones de euros para la liberación del delantero inglés.

Situación complicada para Manchester City

El diario ha asegurado que, en estas condiciones, la salida del capitán de la Selección de Inglaterra de los Spurs es casi imposible para este mercado. El presidente ya se ha mostrado sumamente inflexible en negociaciones anteriores por otras estrellas del club, por lo que no se espera nada distinto con su principal figura.

La petición de 175 millones de euros pone en grandes aprietos a Manchester City. Cabe recordar que las cuentas del equipo ciudadano están sumamente apretadas luego de que estos firmaran a Jack Grealish por la suma de 117 millones de euros. El club se debe mantener dentro de las normativas del Fair Play Financiero.