El mercado de pases del verano europeo está llegando a su fin, pero aún resta saber dónde van a terminar jugando varias de las figuras del continente. Sólo resta una semana para que se cierre el libro de transferencias y los rumores de fichajes bomba continúan florenciendo. 

La salida de Harry Kane de Tottenham es un tema que está en la agenda de todos los medios desde hace semanas. Manchester City es el principal candidato a llevárselo, ya que es del gusto de Pep Guardiola. Todavía no ha habido acuerdo, por lo que no pudo concretarse la salida del atacante inglés. 

Se sabe que el goleador de la Premier League está buscando salir de Spurs hacia un mercado más grande, en el que pueda explotar todo su potencial y pelear los torneos más importantes del mundo. Los Citizens están intenanto ficharlo por una suma de alrededor de 150 millones de euros. 

Este lunes, en Sky Sports, Gary Neville, quien fuera capitán de Manchester United y defendiera los colores del club por casi 20 años, pidió que consigan al delantero para el equipo de Ole Solskjaer. Y además propuso que vendan a Anthony Martial, Daniel James, Juan Mata y Jesse Lingard para costearlo. "Creo que podemos hacerlo sin ellos", aclaró. 

Luego explicó que Manchester United perderá a Edinson Cavani el próximo año cuando se termine su contrato y es por eso que tienen que comenzar a buscar a otro centrodelantero para cuando eso ocurra. "Si Kane fuera el United, podrían subir a 90-95 puntos", apostó sobre cómo les iría en la Premier League con él.