PSG y Leipzig igualaron 2-2, en territorio alemán, por compromiso de Champions League. Con el resultado, los parisinos llegaron ocho puntos y están a uno del líder del Grupo A, detrás de Manchester City. Sin embargo, hay un dato inquietante.

Ahora mismo, las estadísticas condenan a los dirigidos por Mauricio Pochettino, en la competición continental y más en defensa ante la poca efectividad que tienen al momento de guardar y mantener resultados; tal cual como pasó en la tarde de 3 de noviembre con los alemanes.

Precisamente los parisinos ocupan un deshonroso puesto en cuestiones defensivas en la Liga de Campeones; ya que de seis remates, la estadística demuestra que en promedio recibe 2.14 goles por encuentro. Malos números si se tiene en cuenta que cuentan con hombres como Achraf Hakimi, Kimpembe y Marquinhos; tres de los mejores defensores de la actualidad.

Ante esa nefasta cifra, increíble para un cuadro como PSG, los tricolores de la capital francesa, solamente superan a Brujas, Besiktas, Sheriff Tiraspol y Malmö, como los equipos que más tiros a arco reciben. Eso sí, a los parisinos les quedan dos fechas de grupos para mejorar su imagen.