Bayern Múnich, equipo del Lothar Matthäus es referente, empezó con pie derecho su participación en la Champions League 2021/2022; con goleada ante Barcelona inició el camino de los bávaros, que se consagraron campeones en la edición de 2019/2020.

Precisamente, y antes de lo que fue el fulminante inicio de los germanos en la competencia, el exfutbolista entregó a sus favoritos para quedarse con La Orejona en la campaña en curso; allí manifestó, para 'Sky Germany,que claramente los rojos de Baviera son candidatos a ganar.

"Los cuatro equipos ingleses se han fortalecido muy bien y han comenzado el campeonato de manera muy positiva. El PSG, sobre el papel, es uno de los grandes favoritos dado el mercado de fichajes que ha protagonizado y luego está el Bayern”, indicó Matthäus.

Los representantes de España en el torneo de clubes más importante del Viejo Continente son Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal y Barcelona, este último el equipo al que los de Julian Nagelsmann golearon 3-0 y en pleno estadio Camp Nou.

Pese a la buena cantidad de cuadros ibéricos que hay en la Liga de campeones, el alemán, campeón del mundo con su selección en el Mundial de Italia 1990, le quitó peso a los españoles al decir que: "en este momento no veo a ningún equipo español ni italiano con potencial para ganar la Champions".