A través de las redes sociales de un torneo aficionado en territorio colombiano, se conocieron los videos de unas grandes jugadas por parte de los dos futbolistas, Giovanni Moreno y Juan Fernando Quintero, quienes se encuentran como agente libre y a la espera de fichar por algún equipo.

Y es que en la cuenta de Instagram de Relámpago Soccer, se hicieron virales los vídeos en los que se aprecian a los talentosos futbolistas, con paso por la selección Colombia, portadores del número 10 en varios de sus equipos, realizando unas exelentes acciones de juego.

Primero hay que decir que el reciente futbolista de River Plate se encuentra a la espera de oficializar su fichaje por Flamengo de Brasil, uno de los clubes más importantes del continente y el cual habría apostado por el jugador que también hace parte de los procesos de selección nacional.

Justamente, allí ‘Kingtero’, como es mejor conocido por los aficionados del Millonario, se dejó ver con su alta capacidad para los remates de media distancia, ya que pateó de pierna zurda y envió la pelota al palo más lejano del guardameta, en un gramado sintético en la capital antioqueña.

Luego, Gio Moreno, un recordado pasado por Racing Club de Avellaneda, no contó con la fortuna suficiente para embocar el balón al fondo de las mallas, luego de una definición picada por encima del arquero, en la cual demostró que todavía mantiene intacta su técnica.

Precisamente sobre el longilíneo futbolista, cabe recordar que su último equipo fue Atlético Nacional, en el cual se consagró campeón del fútbol profesional colombiano en el primer semestre del 2022, y por diferencias con las directivas del cuadro verdolaga se quedó sin club para la segunda mitad del año anterior.