Mientras Manchester United espera por Raphael Varane, por quien están dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero al Real Madrid, los dirigentes de los Diablos Rojos continúa con el armado del equipo de cara a la temporada 2021/2022. 

La llegada de Jadon Sancho parace no ser suficiente para el equipo inglés, tampoco el posible arribo del zaguero francés. Los dirigentes del United están con su atención en lo que pasa en Alemania, ya que una de las figuras de Bayern Munich tendría cortocircuitos con las autoridades del club. 

Es por eso que en Manchester están expectantes a la situación de Leon Goretzka, quien tiene vínculo con el gigante alemán hasta mediados de 2022. Ante la posibilidad de su salida en condición de libre se encendieron las alarmas en Bayern Munich. El volante, por su parte, se planta y exige más dinero en una renovación, según informó Sport Bild.

Además de Goretzka, Josua Kimmich podría seguir en la misma línea y reclamar más dinero por una extensión de contrato, aunque su vínculo termina recién en 2023. Esta situación incomoda en el equipo alemán, especialmente tras la ida de David Alaba a Real Madrid en condición de libre. 

Julian Nagelsmann, flamante entrenador del conjunto bávaro, expresó en Sky Sport que quiere contar con Goretzka: "Todos queremos que se quede aquí, es un jugador destacado que, con su amenaza de gol, es sin duda uno de los jugadores más peligrosos de la Bundesliga, y también uno de los centrocampistas más peligrosos de Europa. Para mí es un pilar fundamental en el equipo".