Milan e Inter igualaron 1-1 en Giuseppe Meazza por la fecha 12 de la Serie ACalhanoglu convirtió para la visita, mientras que De Vrij, en contra, emparejó el marcador para los de Pioli, que quedaron empatados con Napoli, que se salvó de ser superado arriba.

En apenas 11 minutos, Franck Kessié y Hakan Calhanoglu se engancharon en el área y Daniele Doveri decidió cobrar penal para los de Simone Inzaghi. El turco se hizo cargo del remate y no falló. Sólo cinco minutos más tarde, un intento de rechazo desafortunado de Stefan de Vrij terminó en la igualdad de rossoneri.

Matteo Darmian se escapó por la derecha a los 24 y recortó hacia adentro Fode Ballo-Toure. El francés llegó tarde ante el enganche y cometó un nuevo penal. Lautaro Martínez disparó esa vez desde los 12 pasos, pero Ciprian Tatarusanu contuvo el remate abajo a su derecha. 

Los de Stefano Pioli se agrandaron en los últimos minutos y metieron a Inter sobre su arco buscando quedarse con un agónico triunfo. Alexis Saelemaekers la tuvo sobre el cierre, pero su remate pegó en el palo ante la mirada de Samir Handanovic. Kessié llegó para facturar con el rebote, pero su tiro salió desviado.

Con este resultado, Milan alcanzó los 32 puntos en la Serie A y continúa invicto tras 13 fechas, liderando la competencia. Napoli, que empató ante Hellas Verona, lo acompaña allí arriba y respira por no haber perdido su lugar en la cima del torneo. Los de Inzaghi quedaron terceros, con 25 unidades.