El estadio de Anfield fue testigo de la victoria por la mínima diferencia por parte de su Liverpool, que derrotó 1-0 a Fulham, en juegos aplazado de la fecha 28 de la Premier League; resultado con el que, se consolidaron en el quinto lugar el balompié británico.

Sin embargo, el autor del gol está muy cerca de hacer historia al potencialmente instalarse dentro del podium de los máximos artilleros históricos en el conjunto rojo. Ese es precisamente el caso del egipcio, Mohamed Salah, se quedó a un tanto de empatar a una leyenda del equipo.

Y es que con su gol, el atacante del norte de África llegó a 185 tantos logrados con el conjunto que actualmente es dirigido por el alemán Jürgen Klopp; de esta manera, pero a uno solo de igualar el récord que tiene el histórico Steven Gerrard, el gran capitán del último tiempo en la institución.

Festejo de gol de Salah. Getty.

Festejo de gol de Salah. Getty.

En dado caso de igualar y superar al mediocampista goleador, se ubicará en la tercera posición de los máximos artilleros del club; eso sí, quedará a una buena cantidad de goles, llegar al segundo lugar, en el cual se encuentra, Roger Hunt, con 244 dianas.

Romper la cifra del más goleador de todos los tiempos en Liverpool, Ian Rush, será una tarea francamente complicada para Mohamed Salah, debido a que tiene 336 festejos vistiendo la camiseta roja. así que posiblemente esto no lo pueda lograr, pero está muy cerca de entrar aún más en la historia grande del club.