El estadio Diego Armando Maradona recibirá un interesante partido, el que sin lugar a dudas será el mejor compromiso de la fecha 28 en la Serie A de Italia; en contienda estarán Napoli frente a Milan, los locales son líderes, y los visitantes ocupan la cuarta casilla.

En primer lugar, los napolitanos cabalgan libres y plácidamente en la primera casilla del campeonato transalpino con 71 puntos, 19 de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Lazio, que tiene 52 enteros, y que tienen los mismos partidos de los dirigidos por Luciano Spalletti.

Los del sur de Italia quieren mantenerse con su senda ganadora la cual ya acumula dos partidos con triunfos seguidos; luego de que precisamente hace 3 fechas cayeran ante los celestes de Roma. Al enfrentamiento contra los lombardos, llegan precedidos de un triunfo 4-0 sobre Torino.

La parte, los Rossoneros, quienes además ostentan el título de vigente campeón de la Serie A están en la cuarta colocación con 48 puntos y de triunfar le arrebatarían el tercer puesto a su archirrival, Inter, en la jornada sabatina perdió por la mínima diferencia frente a Fiorentina.

Cabe recordar el último partido para los de Stefano Pioli, fue una dolorosa derrota el pasado sábado 18 de marzo frente a Udinese, por un marcador de 3-1. precisamente en ese duelo el encargado de anotar el evento fue Zlatan Ibrahimovic, quién se encuentra lesionado.

XI de Napoli:

Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Min-Jae Kim, Rui; Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Simeone, Kvaratskhelia.

XI de Milan:

Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Hernández; Bennacer, Tonali; Díaz, Krunic, Leao; Giroud.