El último mercado de pases en Europa fue histórico por los movimientos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre los fichajes más destacados, pero hubo lugar para otros traspasos astronómicos hasta el último minuto que finalmente no se concretaron.

Real Madrid intentó incorporar por todos los medios a Kylian Mbappé, que estaba decidido a irse de Paris Saint-Germain, pero el club francés rechazó todas las ofertas que recibió por parte del Merengue. Sin embargo, la ventana quedó abierta a futuro.

 

El contrato de delantero francés con PSG termina en junio de 2022 y, si bien el equipo capitalino trabaja para renovar su vínculo, no descarta tener que venderlo en enero para no quedarse con las manos vacías. En los próximo meses, además, podrá negociar con libertad con otros clubes y allí se reflota la posibilidad del Real Madrid.

El peluquero de Mbappé, Ahmed Alsanawi, volvió a revivir la novela con un detalle en un posteo. En su cuenta de Instagram, @astarbarbers, publicó este domingo una foto del atacante francés y su corte fresco y etiquetó allí a la cuenta oficial del Merengue. ¿Sabrá algo?

Tras el fallido pase a La Liga, Mbappé se quedó en PSG como un profesional y fue el mejor futbolista del semestre en el equipo, a pesar de las presencias de Neymar, que no estuvo al nivel de siempre, y Lionel Messi, que tuvo grandes momentos de ausencias, entre lesiones y convocatorias a la Selección Argentina.