HOY | EN VIVO | Mientras se aguarda por la presencia de Lionel Messi junto a Neymar, quienes pondiendo a tono de forma física, lo cierto es que el PSG estará visitando al Troyes por la tercera jornada de la Ligue 1. Con Kylian Mbappé como carta fundamental, el duelo se llevará a cabo en el Stade de l'Aube este viernes 20 de agosto, con transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN hacia Latinoamérica y Fanatiz en Estados Unidos.

+¿Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG?

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Brest vs. PSG

+En caso de no poder acceder en esta nota, puedes seguir aquí el MINUTO a MINUTO del partido

Para los dueños de casa fue un arranque de campeonato con dos empates 1-1, primero frente al Lyon y luego ante el Rennes, por lo que ante la gran parada que tendrá es algo positivo para los denominados como los "Piratas". Ante estos resultados, los liderados por el armenio Michel Der Zakarian van 11° con dos unidades.

Mientras que la visita muestra una cara completamente diferente sabiendo que poseen el puntaje ideal junto a Clermont y Angers, los mismos fueron logrados producto del 2-1 propinado a Troyes y el 4-2 sobre Racing Estrasburgo. Sabiendo que la fecha de estreno de Messi en el equipo sería el 28 del presente mes, los liderados por el argentino Mauricio Pochettino van recuperando algunos soldados como Ángel Di María o Marco Verratti para sumar a la par al tremendo plantel que ostentan.

Cuando se vieron las caras hace poco tiempo, PSG se impuso como visitante por 2-0 gracias a los goles de Romain Faivre y Kylian Mbappé. Para hallar la última victoria de Brest, tanto oficial como de local ante su rival de turno, hay que remontarse al 26 de enero de 1985, que bajo la denominación Brest Armorique FC lo hizo por 3-1 por el doblete de Gérard Buscher y Joël Henry con descuento de Tokomon Nambatingue.

+El último duelo entre Brest y PSG

Día y horario: ¿cuándo es el partido entre Brest vs. PSG por la Ligue 1?

El partido de Brest vs. PSG, por la tercera jornada de la Ligue 1, será este viernes 20 de agosto desde el Estadio Francis-Le Blé.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 16:00 horas por ESPN
Uruguay: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 16:00 horas por ESPN
Chile: 15:00 horas por ESPN
Paraguay: 15:00 horas por ESPN
Venezuela: 15:00 horas por ESPN
Colombia: 14:00 horas por ESPN
Perú: 14:00 horas por ESPN
Ecuador: 14:00 horas por ESPN
México: 14:00 horas por SKY Sports
Costa Rica: 13:00 horas por ESPN
Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por beIN SPORTS y Fanatiz