HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un gran duelo sabiendo que son dos equipos que están más que obligados a sumar de a tres en un grupo complicado. En ese sentido, PSV Eindhoven se medirá contra el Sturm Graz por la quinta jornada del Grupo B de la Europa League. Dicho partido tendrá lugar HOY, jueves 25 de noviembre, desde el Philips Stadion. Además se emitirá EN VIVO EN DIRECTO por Star + hacia Latinoamérica, pero en Sudamérica se puede ver en ESPN 3, en tanto que desde México lo hará ESPN 2.

+ Europa League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones de cada Grupo hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ PSV vs. Sturm: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Europa League

+ PSV vs. Sturm: ¿Cómo arriban ambos equipos al partido por la Europa League?

Comenzamos con la realidad local, donde los "Granjeros" llegan a este compromiso trasigualar 0-0 con Mónaco en condición de visitante, y sólo ganó uno de los cuatro partidos disputados en el Grupo B. Así, los liderados por el alemán Roger Schmidt se colocan en la 3° posición, con5 unidades en 4 presentaciones, a uno del escolta y a dos del líder.

Pasamos por la realidad de la visita, donde el cuadro austríaco viene de empatar 1-1 con Real Sociedad, también fuera de casa, y aún no pudo sumar de a tres en el transcurso del certamen. De este modo, los comandados por Christian Ilzer se ubican en el 4° y último lugarde la tabla, con tan sólo 1 punto de 12 posibles, y necesitan casi un milagro para clasificar.

¿Cuándo es el partido entre PSV y Sturm Graz por la UEFA Europa League?

El partido PSV vs. Sturm Graz se llevará a cabo HOYjueves 25 de noviembre, en el Phillips Stadion, por la Fecha 5 del Grupo B la UEFA Europa League.

Horario y TV por país:

Argentina: 17.00 horas por Star+ y ESPN 3
Uruguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN 3
Brasil: 17.00 horas por Star+
Chile: 17.00 horas por Star+ y ESPN 3
Paraguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN 3
Bolivia: 16.00 horas por Star+ y ESPN 3
Venezuela: 16.00 horas por Star+ y ESPN 3
Colombia: 15.00 horas por Star+ y ESPN 3
Ecuador: 15.00 horas por Star+ y ESPN 3
Perú: 15.00 horas por Star+ y ESPN 3
México: 14.00 horas por Star+ y ESPN 2
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por Paramount+ y TUDN Xtra
España: 22.00 horas por M. Liga de Campeones 1, M. Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1