logotipo del encabezado
Champions League

Patada calcada a la de Griezmann: Ibrahimovic pateó la cabeza de un rival y solo vio amarilla

Motivo de polémica. Eso es lo que hay en Europa por dos jugadas idénticas en plenos partidos de la Liga de Campeones.

Zlatan al momento de la patada.
© Captura de pantalla Twitter.Zlatan al momento de la patada.

Inició la tercera fecha de la Champions League, y como de costumbre sucedió de todo; goles, buen fútbol y la infaltable polémica, algo que se vio en dos compromisos desarrollados en la jornada de martes en el tradicional campeonato del Viejo Continente.

En el estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid cayó 3-2 a manos de Liverpool, un resultado que no fue bien visto por los aficionados Colconeros, ya que, según ellos, quedó así, tras la expulsión de Antoine Griezmann, futbolista que vio la tarjeta roja por golpear con la planta de sus botines la cabeza de Roberto Firmino cuando intentaba bajar una pelota y no tenía la visión de su rival.

De otra parte, en la derrota 1-0 de Milan ante Porto, en Portugal, Zlatan Ibrahimovic, fue protagonista de una jugada prácticamente igual, ya que también pateó la cabeza de Mbemba, con toda la visión de lo que iba a pasar, pero en esta oportunidad el juez central solamente lo amonestó por la fuerte jugada.

Dos versiones y decisiones totalmente diferentes que seguramente van a tener repercusiones por parte de los organizadores de la competición europea y que, desde ya, tiene reacciones y comentarios de los aficionados, principalmente, de los madrileños, quienes afirman que los robaron en el campo de juego.

Tweet placeholder
Lee también
¡Última hora! El Nacional depende de esta noticia para no descender
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! El Nacional depende de esta noticia para no descender

¡Urgente! Liga de Quito le remontó a IDV y se ilusiona con la LigaPro: Así queda la tabla de posiciones
Fútbol de Ecuador

¡Urgente! Liga de Quito le remontó a IDV y se ilusiona con la LigaPro: Así queda la tabla de posiciones

¡Última hora! Damián Díaz tiene nuevo equipo en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Damián Díaz tiene nuevo equipo en la LigaPro

Mientras Moisés Caicedo gana 12 millones en Chelsea, esto cobra Piero Hincapié en Arsenal
Fútbol de Ecuador

Mientras Moisés Caicedo gana 12 millones en Chelsea, esto cobra Piero Hincapié en Arsenal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo