HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene la continuidad del certamen liguero portugués, donde un gran partido es el que va estar teniendo lugar. Porto, con la disponibilidad para jugar de Jesús "Tecatito" Corona, chocará con Paços de Ferreira en lo que será el duelo por la octava jornada de la Primeira Liga de Portugal. El mismo se afrontará HOY, sábado 2 de octubre, desde el Estadio do Dragao, con transmisión EN VIVO y ONLINE en Latinoamérica (excepto Brasil) mediante GolTV Play.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Porto vs. Paços de Ferreira por la Primeira Liga

 

Pasamos por la realidad del dueño de casa, en este caso con unos "Dragones" que todavía no saben lo que es perder por liga en los siete cotejos afrontados, con balance de cinco triunfos y dos igualdades. Pero entre semana, este mismo cuadro padeció al candidato a llevarse el "grupo de la muerte" por Champions League, Liverpool, y cayó goleado ante su gente por 5-1. Volviendo a lo doméstico, los liderados por Sérgio Conceiçao vienen de ganarle 2-1 al Gil Vicente y van segundos totalizando 17 unidades.

Los Castores, por su parte, atraviesan una campaña irregular y acumulan cuatro compromisos sin triunfos entre todas las competencias, con tres igualdades y una caída. Por lo tanto, el conjunto comandado por Jorge Simao, que llega después de haber empatado 2-2 con el Belenenses, se encuentra en el octavo puesto de la tabla, con nueve puntos.

¿Cómo salieron en el choque más reciente que afrontaron? El Porto triunfó 2-0 con autoridad y como local en lo que fuera un duelo que contó con los aportes goleadores de Pepe y Sérgio Oliveira.

- El último partido entre el Porto y el Paços de Ferreira

Porto vs. Paços de Ferreira: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Primeira Liga?

El partido Porto vs. Paços de Ferreira se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, por la jornada 8 de la Primeira Liga de Portugal. El duelo se desarrollará en el Estadio do Dragao.

Horario y TV por país

Argentina: 14:00 por GolTV Play
Bolivia: 13:00 por GolTV Play
Brasil: 14:00 - Sin TV confirmada
Chile: 14:00 por GolTV Play
Colombia: 12:00 por GolTV Play
Ecuador: 12:00 por GolTV Play
Estados Unidos: 10:00 PT y 13:00 ET por Fanatiz y GolTV 
México: 12:00 por GolTV Play
Paraguay: 13:00 por GolTV Play
Perú: 12:00 por GolTV Play
Uruguay: 14:00 por GolTV Play
Venezuela: 13:00 por GolTV Play