El mercado de verano viene siendo positivo para Juventus. A pesar de haber perdido a algunos de sus referentes, la Vecchia Signora se las arregló para potenciarle el plantel a Massimiliano Allegri y ya está poniéndolo en punto en la pretemporada.

El sábado, el elenco de Turín disputó su primer partido de preparación y se impuso por 2-0 ante Chivas de Guadalajara. Marco da Graca y Mattia Compagnon marcaron los tantos en la victoria de la que formaron parte Ángel Di María y Paul Pogba.

 

Posteriormente al cruce con los mexicanos, el mediocampista francés debió abandonar una práctica por una molestia en su rodilla y se confirmó que no viajará a Dallas para enfrentar a Barcelona el martes. Juventus emitió un comunicado al respecto este lunes.

"A partir de un dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se realizó exámenes que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas consultará un especialista y por ese motivo no forma parte de la delegación que estará en Dallas", explicó el club.

 

El jugador que llegó libre de Manchester United para su segundo ciclo en la Juve será operado y tendría al menos 30 días de recuperación. Además de los amistosos ante el Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, Pogba se perdería las fechas iniciales de la Serie A, ante Sassuolo y Samdoria.