Se puso en marcha una nueva edición del campeonato en el ámbito inglés más que atrayente como lo es la Premier League. Los protagonistas de uno de los partidos más importantes lo tendrán a dos cuadros de diferentes contextos, por lo que te contamos el Pronóstico de Manchester City vs. Bournemouth de cara al duelo del sábado 13 de agosto, con sede en Manchester.

Manchester City vs. Bournemouth: Historial y enfrentamientos recientes entre sí

Contabilizando todas las competiciones nacionales, son apenas 15 encuentros registrados entre sí de forma oficial en la historia, de los cuales 14 triunfos corresponden a los "Citizens", en tanto que una sola igualdad completa la estadística, marcando un dominio más que grande. Cuando se midieron por última ocasión el 24 de septiembre del 2020, lo cierto es que Manchester City se impuso 2-1 en la tercera ronda por la EFL Cup gracias a los tantos de Liam Delap, Phil Foden y el empate parcial de Sam Surridge.

¿Cómo llegan Manchester City vs. Bournemouth al partido?

Comenzamos con el cuadro dueño de casa, con unos "Citizens" que empezaron de buena forma el campeonato luego de imponerse por 2-0 frente al West Ham desde el Olímpico de Londres. Hay que mencionar que del lado de los dirigidos por el español Pep Guardiola, el que se encargó de anotar los goles fue Erling Haaland por duplicado.

Pasamos hacia la realidad visitante, donde los "Cherries", el cuadro recientemente ascendido comenzó de gran forma el retorno a la máxima categoría, ya que triunfaron 2-0 ante el Aston Villa. Con lo que es la dirección técnica de Scott Parker, el cuadro rojinegro logró las conquistas ante los "Villanos" por intermedio de Jefferson LermaKieffer Moore.

Probables alineaciones de Manchester City vs. Bournemouth

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Joao Cancelo; İlkay Gündoğan, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Bournemouth: Mark Travers; Adam Smith, Jefferson Lerma, Chris Mepham, Lloyd Kelly, Jordan Zemura; Philip Billing, Ben Pearson; Dominic Solanke, Marcus Tavernier y Kieffer Moore. DT: Scott Parker.

Pronóstico final para Manchester City vs. Bournemouth

Orientándose hacia el duelo de los Citizens vs. los Cherries, el máximo favorito a quedarse con el partido es el Manchester City, que parece dispuesto a llevarse un triunfo con autoridad contra un equipo que, omitiendo su condición de recién ascendido, no esté a la altura de un anfitrión que demuestra un gran nivel.