HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un verdadero partidazo en lo que tiene que ver con el desarrollo de una nueva cita en el fútbol alemán. Por la cuarta jornada de la Bundesliga, lo cierto es que RB Leipzig estará chocando contra el Bayern Múnich. Dicho partido tendrá lugar en el Red Bull Arena HOY, sábado 11 de septiembre, sabiendo que tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica, excepto Brasil, por ESPN 3, pero se puede ver ONLINE por Star+.

- Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de RB Leipzig y FC Bayern Munich por la Bundesliga

En cuanto a lo que es la realidad local, lo cierto es que los "Toros Rojos" no iniciaron de gran forma el campeonato, principalmente porque por ahora poseen un triunfo, el cual fue la goleada 4-0 sobre Stuttgart, con dos caídas, ante Mainz y Wolfsburgo por 1-0. Ante, ello los liderados por Jesse Marsch ocupan el décimo lugar con un total de tres puntos sumados.

Desde el plano visitante, lo cierto es que los actuales nonacampeones ligueros iniciaron el certamen sin conocer la derrota producto de dos victorias, 3-2 ante Colonia y 5-0 frente a Hertha Berlín, mas un empate en 1 contra Borussia Mönchengladbach. Los liderados por Julian Nagelsmann, quien estuvo hace no menos de tres meses al mando del Leipzig, ocupa la tercera colocación sumando siete unidades.

El duelo más reciente entre los conjuntos de turno fue el 3 de abril del presente año, donde Bayern triunfó por la mínima diferencia como visitante, donde Leon Goretzkamarcó el gol de aquel día.

RB Leipzig vs. FC Bayern Múnich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido RB Leipzig vs. Bayern Múnich se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre, en el Estadio Red Bull Arena, por la jornada 4 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 13:30 por ESPN 3 y Star+
Bolivia: 12:30 por ESPN 3 y Star+
Brasil: 13:30 por One Football App
Chile: 13:30 por ESPN 3 y Star+
Colombia: 11:30 por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 11:30 por ESPN 3 y Star+
España: 18:30 por #Vamos Bar 2 (197) y M. Liga de Campeones 1 (M51 O116)
Estados Unidos
: 09:30 PT y 12:30 ET por ESPN+
México: 11:30 por SKY Sports
Paraguay: 12:30 por ESPN 3 y Star+
Perú: 11:30 por ESPN 3 y Star+
Uruguay
: 13:30 por ESPN 3 y Star+
Venezuela: 12:30 por ESPN 3 y Star+