En medio del mercado invernal en el fútbol europeo, lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022 continúa teniendo peso. Es que la ventana más importante que tienen los jugadores rinde frutos y, quienes hayan tenido buenas actuaciones, incrementaron su valor.

Con 24 años, Randal Kolo Muani tuvo momentos de gran protagonismo con la Selección Francesa. A pesar de que el elenco de Didier Deschamps no consiguió el bicampeonato anta Argentina, el delantero se mostró en la definición e incluso estuvo cerca de darle el título a su equipo.

 

Es que el vibrante partido pudo haberse definido antes de los penales a través de una acción del atacante de Eintracht Frankfurt, que estuvo mano a mano ante Dibu Martínez en los segundos finales del tiempo suplementario, pero el arquero argentino respondió con una atajada histórica.

Aunque no pudo convertirse en héroe, Kolo Muani despertó el interés de los grandes clubes del viejo continente. Según explicó el periodista Nicolò Schira, especialista en transferencias, el francés está en la lista de deseos de Manchester United y Bayern Múnich.

 

Sin embargo, la salida del delantero del club alemán no sería nada sencilla, ya que los dueños de su pase esperan entre 60 y 70 millones de euros para otorgarle la salida. Kolo Muani está afrontando su primera temporada en la Bundesliga, con 8 gritos de gol en 23 encuentros.