El último mercado de pases quedó en la historia por los fichajes de relevancia mundial que se concretaron, pero también por los que estuvieron a punto de hacerse. Aquellos que no llegaron a buen puerto continúan en la órbita de los rumores hasta la próxima ventana de transferencias.
Se sabe que Real Madrid está a la expectativa por dos, al menos, grandes estrellas del fútbol europeo: Kylian Mbappé y Erling Haaland. En los últimos días del mercado intentó fichar al atacante de PSG, pero todas las ofertas de Florentino Pérez fueron rechazadas. Sin embargo, el contrato del francés finaliza en junio de 2022 y ya comenzó la guerra fría para convencerlo de que fiche gratis por el Merengue. Por el noruego aún no hubo nada concreto, pero el presidente del Madrid ha sido capaz de conseguirtransferencias más importantes.
ver también
"Alaba me dijo que su sueño era jugar en el Barcelona"
La situación de Paul Pogba es similar. El mediocampista es un jugador discutido en Manchester United y su vínculo con el club de la Premier League finaliza también en junio de 2022. La llegada de Cristiano Ronaldo podría hacerlo recapacitar y firmar una extensión de contrato en Inglaterra, pero Real Madrid está al acecho.
Este lunes, en El Chiringuito, su hermano Mathiasdetalló cómo está la situación del campeón del mundo: “Ahora está muy bien donde está. Cada temporada es un mundo. No tiene decidido qué hacer. Es un profesional y está centrado en jugar. No ha decidido si se queda o se va en el verano“.
El delantero que se desempeña en el ASM Belfort, de la cuarta liga de Francia, es panelista recurrente en El Chiringuito y se mostró nervioso y con ganas de reirse mientras respondía por la situación de su hermano Paul. La temporada recién comienza y su futuro puede estar en cualquier liga.