El título de la Copa del Mundo en Qatar 2022 permitió a varias figuras de la Selección Argentina no sólo quedar en la historia, sino también destacarse en el mercado. El caso de Enzo Fernández es el más resonante, ya que se destapó en el Mundial y fue comprado por Chelsea en una cifra de 120 millones de euros. Ahora, Real Madrid consultó por los servicios de otro jugador albiceleste, aunque obtuvo una respuesta que no esperaba.

En el conjunto merengue empieza a haber una preocupación en el puesto del lateral derecho donde hoy por hoy las opciones que tienen no parecen contentar a Carlo Ancelotti. Recientemente, Dani Carvajal fue parte de las críticas en la selección de España por su actuación y esto ha hecho repensar en su futuro al Madrid. Tampoco Lucas Vázquez aparece como un reemplazo fiable. Por lo cual, se buscará en el mercado un fichaje en esta posición.

 

El diario Sport reveló que la directiva de Real Madrid preguntó por una de las figuras de la Selección Argentina, que no tuvo tanta participación en el Mundial, pero que sí está muy bien considerado en España. Se trata del actual futbolista de Villarreal, Juan Foyth, quien también es seguido de cerca por Barcelona para un posible fichaje en verano.

Sin embargo, el club blanco salió totalmente espantado cuando preguntaron por el precio para fichar a Foyth. Villarreal sólo lo dejará ir por el pago de la cláusula de rescisión, que es de 55 millones de euros. Por eso Barcelona lo ha descartado, al igual que en el Bernabéu, donde ya evalúan otras opciones.

El citado medio puso en la órbita de Real Madrid a Joao Cancelo, actualmente en Bayern Múnich, pero cuya ficha pertenece a Manchester City. Por su parte, el diario Mundo Deportivo sumó otros nombres como los de Reece James (Chelsea) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen), aunque también serían caros.