Real Madrid consiguió salvar un punto en su visita ante Levante en el empate por 3-3 de la segunda fecha de La Liga. Vinicius convirtió dos goles en el complemento que fueron claves para mantener a flote a los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Apenas en 5 minutos, el Merengue consiguió adelantarse en el marcador. Una contra dejó a Karim Benzema en el área, pero el francés mostró su experiancia al frenar la pelota y habilitar a Gareth Bale, que venía de atrás y marcó el primer tanto del partido.
ver también
Con uno menos: Napoli debutó en la Serie A con victoria ante Venezia
En el arranque del complemento Levante madrugó al Madrid. Salieron con gran intensidad y Roger Martí definió contra Thibaut Courtois, que llegó a desviarla, pero la pelota ingresó lentamente para decretar la igualdad parcial. Diez minutos más tarde, los de Ancelotti sufrieron otro golpe. José Campaña recibió en el segundo palo y definió de primera al ángulo derecho del belga.
Un quite de Daniel Carvajal, que había ingresado hacía minutos, permitió comenzar a Real Madrid un contraataque. Casemiro tomó la pelota en campo propio y asistió de gran forma a Vinicius, que quedó mano a mano ante Aitor Fernández y puso el 2-2 con una excelente definición.
ver también
Amargo empate para Manchester United en su visita a Southampton
Un rebote en la cabeza de David Alaba tras un centro dejó solo a Rober Pier, que sólo tuvo que empujarla en el área chica para darle la victoria a Levante nuevamente por 3-2 a 10 minutos del final. Pero la historia no estaba resuelta, a cinco del cierre, Vinicius volvió a gritar gol con un excelente remate colocado al segundo palo.
En el gran momento del Merengue, Aitor Fernández fue expulsado en el local por cortar una contra casi a la altura de la mitad de la cancha con un manotazo. Rúben Vezo, el defensor central, tomó su lugar hasta el final del encuentro, que terminó igualado 3-3.
Así, Real Madrid no consiguió sumarse al liderazgo que mantiene hasta el momento en soledad Atlético de Madrid . El Merengue suma cuatro puntos en sus dos primeras participaciones, mientras que Levante sumó su segunda unidad tras la igualdad en el debut.