En Real Madrid tendrían el libro de pases cerrado en cuanto a defensores centrales, tras el arribo de Jesús Vallejo, el futbolista que ocuparía la cuarta plaza de zagueros centro, detrás de Militao, Nachoy David Alaba. Pero, pensando en el futuro, en el club ya tendrían chequeado un nombre.
El periodista Tomás Roncero, quien sigue de cerca la actualidad del equipo Merengue entregó una información importante sobre el futbolista que suena en las huestes de la Casa Blanca para llegar a la zona defensiva que, para la temporada que está a punto de iniciar, tiene dos bajas sensibles como los casos de Sergio Ramos y Raphael Varane.
Desde el campeón de Europa llegaría par la temporada 22/23 el defensa central, que según el comunicador tiene el aval de la secretaría técnica para vestirse con los colores del blanco de la capital española. Chelsea es el club donde se ha asentado y ha logrado cosas importantes.
Y ese nombre que está en la baraja es el de Antonio Rudiger, el portentoso defensa alemán, quien es parte fundamental para Thomas Tuchel, en el cuadro Blue inglés y que, al menos, en el pasado reciente de los teutones, con Joachim Löw, era uno de los fijos en el fondo.
Sin embargo, en el informe del periodista al Diario AS, él indica que Real Madrid haría una movida similar a la que hizo para fichar a David Alaba, el ex Bayern Múnich, quien a falta de un año del fin de su contrato negoció con Florentino, y para esta campaña se puso la camiseta del Merengue. Así pretenderían operar con Rudiger, a quien su vínculo contractual con los bávaros se le termina dentro de un año.