El fichaje de Romelu Lukaku por Chelsea ha sido un fracaso rotundo. A un año de su salto a Stamford Bridge por la suma de 113 millones de euros, el belga está por hacer su regreso a Inter de Milán. Los Blues ya habrían puesto el monto para su salida.

El regreso de Romelu Lukaku a Inter se ha venido gestando desde hace semanas. Luego de un segundo paso fallido por Chelsea, el belga ha estado presionando para concretar su vuelta al Giuseppe Meazza. Ahora la  operación parece más viable que nunca.

 

Está claro que, tras la inmensa inversión realizada en verano de 2021, Chelsea no dejará ir al delantero tan fácilmente. Es por esto que los italianos han estado buscando el pase del artillero en condición de préstamo. Ahora parece que lo han conseguido.

Chelsea aceptará el préstamo

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, Chelsea ha informado a Inter que permitirán el préstamo de Lukaku por 10 millones de euros más bonificaciones. El jugador ya ha accedido a reducir su sueldo para volver al equipo lombardo en este mercado.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Ahora Inter debe esperar por la aprovación del presidente de la entidad, Steven Zhang para poder cerrar el traspaso como cedido. La dirigencia neroazzurra está preparada para aceptar el préstamo, a la espera de la luz verde del presidente del club.