La Premier League disputó este fin de semana la jornada número 31 y Manchester United fue a buscar los puntos a City Ground, en su encuentro ante Nottingham Forest. El equipo de Erik Ten Hag consiguió una contundente victoria a domicilio. 

Manchester United continúa en busca de su clasificación a la próxima UEFA Champions League y tenía este domingo la obligación de sacar los puntos en su visita a Nottingham Forest. Era una gran oportunidad para los Red Devils ante uno de los coleros de la tabla.

Hubo que esperar hasta el minuto 32' para que el quiebre de la paridad inicial del marcador. Un error en salida de Nottingham Forest acabó en un pase de Bruno Fernandes para Anthony Martial. El delantero probó al arco, forzando la reacción de Keylor Navas. El arquero no logró contener el rebote y Antony aprovechó el balón suelto para abrir el marcador. 

El segundo tanto de Manchester United llegó al minuto 76'. Una serie de toques en la mitad de la cancha acabó con la posesión de Antony en zona de ataque. El brasileño hizo la diagonal al área y puso el balón filtrado al área para Diogo Dalot. El defensor llegó en carrera y definió frente al arquero. 

Así queda la tabla

Con este resultado, Manchester United aprovecha el resbalón de Newcastle y se ubica en la tercera plaza de la Premier League en solitario con 59 puntos. Nottingham Forest, por su parte, cae a puestos de descenso, sumando su décimo partido sin ganar.