Tras haber brillado en Barcelona junto a Lionel Messi y Neymar, Luis Suárez armó las valijas y se mudó a la capital español para vestir los colores de Atlético de Madrid. Mientras transita su segunda temporada allí, su aventura en el Colchonero parece tener fecha de vencimiento.

El vínculo del uruguayo con el Atleti finaliza en junio y todos los caminos parecen indicar que no continuará en La Liga para la próxima temporada. El goleador de la Celeste tiene ofertas de sobra y no tendrá problema para encontrar nuevos desafíos.

El periodista español Gerard Romero adelantó este martes en transmisión de Twitch en qué está el futuro de Suárez a esta altura e informó que descartó tres ofertas de Brasil, de Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro, además de otra importante de Arabia Saudita, para centrarse en una en particular.

Se trata de Aston Villa, en lo que sería un regreso estelar a la Premier League luego de haberse destacado con la camiseta de Liverpool. En Anfield Road compartió el campo de juego con Steven Gerrard y, no es casualidad, que el exmediocampista es el DT que lo busca en Birmingham.

De llegar a buen puerto la negociación personal, Suárez, que cumplirá 35 años en los próximos días, ficharía con el pase en su poder y se encontraría con su excompañero de Barcelona, Phillipe Coutinho. El brasileño es la cara más nueva del plantel de Gerrard y tuvo indicencia directa en su debut, levantando un 0-2 ante Manchester United con gol y asistencia desde el banco.