logotipo del encabezado
Fichajes

Luis Suárez habría descartado cuatro ofertas y estaría centrado en un sorprendente regreso a la Premier League

El contrato de Luis Suárez con Atlético de Madrid finaliza en junio y ya comienza a especularse con su futuro.

Luis Suárez podría volver a la Premier League.
© GettyLuis Suárez podría volver a la Premier League.

Tras haber brillado en Barcelona junto a Lionel Messi y Neymar, Luis Suárez armó las valijas y se mudó a la capital español para vestir los colores de Atlético de Madrid. Mientras transita su segunda temporada allí, su aventura en el Colchonero parece tener fecha de vencimiento.

El vínculo del uruguayo con el Atleti finaliza en junio y todos los caminos parecen indicar que no continuará en La Liga para la próxima temporada. El goleador de la Celeste tiene ofertas de sobra y no tendrá problema para encontrar nuevos desafíos.

El periodista español Gerard Romero adelantó este martes en transmisión de Twitchen qué está el futuro de Suárez a esta altura e informó que descartó tres ofertas de Brasil, de Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro, además de otra importante de Arabia Saudita, para centrarse en una en particular.

Gerrard y Suárez en Liverpool. (Getty)

Gerrard y Suárez en Liverpool. (Getty)

Se trata de Aston Villa, en lo que sería un regreso estelar a la Premier League luego de haberse destacado con la camiseta de Liverpool. En Anfield Road compartió el campo de juego con Steven Gerrard y, no es casualidad, que el exmediocampista es el DT que lo busca en Birmingham.

Gerrard y Coutinho en Aston Villa. (Getty)

Gerrard y Coutinho en Aston Villa. (Getty)

Publicidad

De llegar a buen puerto la negociación personal, Suárez, que cumplirá 35 años en los próximos días, ficharía con el pase en su poder y se encontraría con su excompañero de Barcelona, Phillipe Coutinho. El brasileño es la cara más nueva del plantel de Gerrard y tuvo indicencia directa en su debut, levantando un 0-2 ante Manchester United con gol y asistencia desde el banco.

Lee también
Alexander Sorloth desplazó los números de Luis Suárez en el Atlético de Madrid
Europa

Alexander Sorloth desplazó los números de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Messi, Cristiano y los cracks en activo que ya tienen 500 goles
Europa

Messi, Cristiano y los cracks en activo que ya tienen 500 goles

Luis Suárez cobra 1.5 millones: ¿Cuánto ganará James en la MLS?
MLS

Luis Suárez cobra 1.5 millones: ¿Cuánto ganará James en la MLS?

Luis Suárez la rompe en el Sporting y lo ponen en un gigante de Europa
Fútbol de Ecuador

Luis Suárez la rompe en el Sporting y lo ponen en un gigante de Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo