La situación de Cristiano Ronaldo en Manchester United parece haber llegado a un punto de no retorno. El entrenador, Erik Ten Hag venía cerrando cualquier posibilidad de que el portugués abandonara el equipo en este mercado, pero todo parece haber cambiado. 

Cristiano Ronaldo parece tener más que claro su deseo de abandonar las filas de Manchester United. Los Red Devils no jugarán la Champions League tras una mala campaña y han iniciado la temporada con el pie izquierdo en la Premier League. 

 

Erik Ten Hag, desde el momento en que asumió el mando del equipo inglés, venía negándose a la salida del atacante. Sin embargo, la situación parece ser insostenible luego de los primeros partidos y todo puede dar un giro en la recta final del mercado.

¿Cambia de opinión? 

Según informa el diario The Athletic, Erik Ten Hag empieza a hartarse de la situación con Cristiano Ronaldo. La situación con el portugués ha empeorado tras su integración al plantel, ya que come apartado de sus compañeros en el centro de entrenamiento e incluso ha discutido el enfoque de presión alta del nuevo DT. 

El neerlandés estaría dándose por vencido al ver que el ánimo general de la plantilla ha empeorado con la llegada de CR7. Sin embargo, solo lo venderían en caso de que logren conseguir un sustituto de garantías. Solo restan un par de semanas de mercado, por lo que corren contra el reloj.