La situación entre Robert Lewandowski y Bayern Múnich parece cada vez más tensa. El delantero finaliza su contrato con el equipo alemán en junio de 2023, por lo que entrará en su último año de vínculo al finalizar esta temporada. El futuro del polaco está en el aire y la preocupación es notoria.
Desde Alemania siempre se mantuvo el optimismo por la permanencia de Robert Lewandowski en Bayern pese a que su contrato está a solo meses de entrar en su última temporada. Sin embargo, los ánimos han cambiado en las últimas horas con las declaraciones cruzadas entre el club y el jugador.
Fue hace solo unas horas que el director deportivo de Bayern Múnich,Hasan Salihamidžić afirmó públicamente que el club ya trabaja en la renovación del artillero polaco. “Estamos decididos a mantener a Robert” fueron las palabras del dirigente según el diario Bild.
Ahora, el mismo medio ha replicado la contundente respuesta de Lewandowski sobre la afirmación deSalihamidžić. El futbolista sorprendió a todos luego de ser cuestionado por las negociaciones. “Estoy escuchando eso por primera vez” fue su respuesta.
Fuente: Getty
¿Chantaje?
Sky Sports ha ampliado la información y asegura Robert Lewandowski ha puesto al club entre la espada y la pared con su situación contractual. El polaco habría advertido que, de no haber acuerdo en las próximas semanas, abandonaría el Allianz Arena en el próximo mercado.