En el Estadio Giuseppe Meazza, Torino completó un batacazo al eliminar de forma temprana a Milan en la Copa Italia. Con una victoria por la mínima y en el tiempo suplementario, los comandados por Ivan Juric se metieron en los cuartos de final.

El rossonero hacía su debut en la presente edición del certamen italiano chocando ante los de Turín, que llegaban a este duelo con gran rodaje. En sus dos presentaciones previas en este torneo, habían goleado por 3-0 y 4-0 a Palermo y Cittadella, respectivamente.

La primera mitad tuvo una posesión de la pelota de lo más repartida y buenas ocasiones en ambos lados del campo, pero ninguno fue lo suficientemente efectivo como para quebrar el cero, que se mantuvo estático hacia el entretiempo.

El encuentro se quebró en el complemento, con chances en ambos arcos, pero la clasificación tuvo que definirse en el tiempo extra. Ndary Adopo, que había ingresado para esa etapa, terminó convirtiendo el único gol del trámite cuando faltaban 6 minutos para los penales.

De esta manera, Milan se despidió de forma temprada de la Copa Italia, mientras que Torino se metió entre los 8 mejores de la competencia. Ahora, los de Juric esperan en los cuartos de final por el ganador entre Fiorentina y Sampdoria.