La Selección de Venezuela se ha estrenado en este nuevo ciclo con Fernando Batista a la cabeza con la victoria ante Arabia Saudita. Ahora La Vinotinto se medirá ante Uzbekistán en el King Abdullah Sports City este martes 28 de febrero. Estas son las formaciones oficiales para el encuentro. 

Había dudas y expectativas de cara al debut de Fernando 'Bocha' Batista el pasado viernes ante Arabia Saudita. La Vinotinto consiguió la victoria 1-2 con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón, siendo un tanto sorpresiva la decisión del nuevo DT de jugar con dos puntas. 

Ahora el combinado venezolano jugará su segundo partido amistoso, para cerrar su primera fecha FIFA con el nuevo entrenador. Venezuela volverá a jugar en la ciudad de Yeda, en esta ocasión ante Uzbekistán, que viene de vencer a la Selección de Bolivia.

Formaciones confirmadas

Uzbekistán formará con Utkir Yusupov; Khojiakbar Alijonov, Azizjon Ganiev, Otabek Shukurov, Jamshid Iskanderov; Jaloliddin Masharipov, Sherzod Nasrullaev, Eldor Shumorodov, Umar Eshmurodov; Abdulla Abdullaev, Khusniddin Alikulov.

Fernando Batista responderá con Joel Graterol; Alexander González, Jean Franco Fuente, Yordan Osorio, Miguel Navarro; Edouard Bello, José Martínez,Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr.; Salomón Rondón, Ernesto Torregrosa.