Granada y Atlético de Madrid han regalado un primer tiempo con golazos de su partido pendiente por la jornada 9 de LaLiga. Primero fue Joao Félix, pero luego llegó el talento de Darwin Machís para clavar la pelota al ángulo ante uno de los mejores arqueros del mundo como es Jan Oblak. El venezolano anotó su segundo gol en esta temporada.

El 'Atleti' se había puesto rápidamente en ventaja en este encuentro. Corría el segundo minuto de juego cuando Joao Félix se inventó una jugada bárbara por entre cinco jugadores del Granada y cruzó un remate en la puerta del área para vencer a Luís Maximiliano. El 1-0 del portugués era un claro mensaje para Diego Simeone para demostrar que está para ser titular.

Granada, sin embargo, empezó a arremeter contra la portería de Oblak. Y al minuto 17, Darwin Machís se inventó una jugada de izquierda al centro para sacarse de encima a un par de defensores 'colchoneros' y cuando se le acercaban, sacó un remate que se colgó en el ángulo del arco del guardameta esloveno para el empate. Golazo.

Machís anotó su segundo gol en esta liga española y continúa con su buen momento, ya que venía de dar una asistencia en la goleada del equipo de Robert Moreno ante Mallorca (4-1). Anteriormente, le había anotado a Athletic Club de Bilbao en la jornada 15. A su vez, el extremo venezolano le anota a Atlético de Madrid, y completa su libreta de goles a equipos grandes, ya que había hecho lo propio ante Real Madrid y Barcelona anteriormente.

VIDEO: el golazo de Darwin Machís