En la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Bayern Munich volvió a demostrar que es uno de los más firmes candidatos que tiene la competencia. El conjunto bávaro se impuso por 4-0 ante Benfica y mantiene puntaje ideal en el inicio del torneo. 

Si bien el resultado no lo demuestra, el equipo portugués le hizo frente a los de Julian Nagelsmann y hasta pudo mantener en cero su arco hasta los 25 minutos del complemento. Allí se destapó la olla para Bayern Munich, que se llevó la victoria con los goles de Leroy Sané, por duplicado, Robert Lewandowski y Everton, en contra. 

Kingsley Coman no pudo anotar, pero fue importante en el desarrollo del partido siendo titular. El francés pudo haber asistido en dos ocasiones, pero el VAR terminó anulando aquellas jugadas. De todas formas, su producción ayudó al equipo a llevarse el triunfo. 

En las redes sociales destacaron una llamativa jugada de Coman que recordó a Ronaldinho. El mediocampista ofensivo recibió sobre la izquierda y encaró al defensor con la memorable 'elástica', un amague que fue inmortalizado por el exfutbolista brasileño. 

La 'elástica' de Kingsley Coman: 

Ronaldinho y la original: