Restan solo unos días para el cierre del merado de pases en las principales ligas europeas y Edinson Cavani sigue sin equipo. El delantero uruguayo está libre de contrato y son muchos los rumores que giran en torno a él. Ahora ha sido captado por la prensa en su llegada a España. 

Edinson Cavani es agente libre tras el final de su contrato en Manchester United. El delantero uruguayo está escucha ofertas de distintos equipos a pocas semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022. El artillero charrúa debe entrar en ritmo de competencia cuanto antes.

Son muchos los rumores que giran en torno a Cavani en este mercado de pases, pero todo parece apuntar a que el próximo destino del Matador está en LaLiga. El uruguayo podría dar el salto a España y los clubes que más han sonado en los últimos días son Villarreal y Valencia.

¿Villarreal o Valencia?

Este domingo 21 de agosto, Edinson Cavani llegó al aeropuerto de Madrid y fue interceptado por la prensa local. El delantero declaró ante los micrófonos de El Chiringuito, quienes cuestionaron al jugador por su futuro. "No sé nada" dijo. 

"El fútbol es el fútbol. Hay que ir donde la gente te quiere" añadió el artillero uruguayo ante las preguntas sobre Villarreal y Valencia, que parecen ser las principales opciones. Se esperan confirmaciones sobre el futuro del atacante en los próximos días.