Este sábado 6 de mayo, Werder Bremen recibió a Bayer Múnich, en juego correspondiente por la fecha 31 de la Bundesliga; sin embargo, el score final fue de 2-1 a favor de los visitantes, que pese a que ganan no terminan de convencer a sus aficionados.

Y es que básicamente hubo partido hasta pasada la hora del mismo, momento en el que los dirigidos por Thomas Tuchel anotaron por medio de Serge Gnabry. Luego amplió el tanteador, Leroy Sané, pero al minuto 86’ los locales se reportaron con un tanto de gran factura.

Fue precisamente, el mediocampista, Niklas Schmidt, quien se inventó una jugada individual, y cuando quedó frontal al arco se despachó con un remate potentísimo, templado y al palo más lejano de, Yann Sommer, en por más que se estiró no logró detener el tremendo lanzamiento.

Tal cual como lo dijo Juan Pablo Varsky, un teledirigido impresionante, que además fue espectacular por la estirada del arquero del gigante de Baviera. Pese a que el resultado no fue positivo para los locales, hay que decir que este tanto pagó la entrada al escenario deportivo.

Ya en cuanto al presente de ambos clubes en la tabla de posiciones, hay que decir que Werder Bremen, se encuentra en la discreta decimosegunda posición con 35 puntos; y Bayern Múnich se mantiene como líder con 65 unidades, cuatro más que Borussia Dortmund.