Benfica hizo oficial este miércoles 5 de julio el regreso de Ángel Di María a la institución. A través de algunas publicaciones en sus redes sociales, se confirmó que Fideo jugará un año en el club de las Águilas. Y los hinchas ya están desesperados por su llegada a Portugal.
Di María firmó en las últimas horas su contrato que lo unirá por una temporada con Benfica, en lo que sería su despedida del fútbol europeo. Luego de 13 años, regresa a la institución en donde empezó su etapa en el Viejo Continente y que lo catapultó a los mejores clubes (Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus).
ver también
Las emotivas palabras que Di María le dedicó a Messi
Un video mostrando su natal Rosario con tango de por medio y posters con su regreso ambientaron las redes oficiales de Benfica para confirmar el regreso del ahora campeón del mundo con la Selección Argentina. Su llegada a Portugal está estipulada para este jueves, aunque los hinchas ya lo esperaban de antes.
Hinchas desesperados por el regreso de Di María a Benfica
Hay mucha expectativa por ver nuevamente a Di María en Benfica . Por eso, sus hinchas estuvieron siguiendo detenidamente un vuelo que proviene de Ibiza a Lisboa durante las últimas horas. Más de 4.000 personas se conectaron a la aplicación móvil de Flightradar, la cual permite seguir vuelos comerciales. En definitiva, todos creían que Fideo llegaría hoy, pero no fue así.
Di Maria is coming now on this plane from Ibiza to Cascais (Lisbon) and it's already the most tracked flight on flightradar 😍
El vuelo de Di María con destino a Lisboa llegará este jueves en horas de la tarde. Precisamente, el vigente campeón de Portugal reveló esto en el anuncio oficial del fichaje del argentino. Por lo cual, se espera un recibimiento multitudinario para Fideo.
❤️⚪ Amanhã, dia 6, às 𝟭𝟵:𝟬𝟰, vem receber o Di María junto à estátua do rei Eusébio!
Todo esto se debe al gran recuerdo que dejó en los aficionados de las Águilas en su paso por el club entre las temporadas 2010 y 2014 donde marcó 15 goles y 28 asistencias en 121 partidos.
Bem-vindo de volta, Di María! 🫶🇦🇷