Ángel Di María hizo una pausa en sus vacaciones para participar en la despedida de su amigo Maxi Rodríguez. El ‘Fideo’ llegó al estadio Marcelo Bielsa para disputar el encuentro que organizó la ‘Fiera’.

Pese al ambiente de fiesta en la ciudad, el formado en Rosario Central se refirió a los rumores sobre su futuro como futbolista y que lo relacionan como próximo jugador del Benfica de Portugal.

Tras una temporada en la Juventus, Di María decidió dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes. Según medios europeos todo indica que será nuevo jugador de ‘Las Águilas’.

Inclusive Fabrizio Romano aseguró que las conversaciones ya están más que encaminadas y que solo faltarían detalles. Pese a esto, el ‘Fideo’ puso la pelota al suelo y decidió poner calma sobre su posible traspaso. Así al menos lo dejó entrever al ser consultado por Martín Arévalo en la previa al partido de despedida de Maxi Rodríguez.

Hasta ahora no sabemos. Estamos ahí… Estamos viendo aún“, explicó Di María. Lo que sí confirmó es que su próximo traspaso será para mantenerse en el alto nivel para seguir defendiendo la selección de Argentina. “Vamos a seguir un poquito más“, confirmó.