Estamos llegando ya casi al final de la Serie A, y aún quedan por disputar algunos enfrentamientos antes de que se resuelva la temporada, que ya tiene al Napoli como campeón. El último partido de la fecha 37 se llevará a cabo entre Juventus y Milan, con dos equipos que irán a por todo para lograr una buena clasificación a competiciones europeas.

Los locales se encuentran ahora mismo séptimos en la tabla, un punto por debajo de la Roma pero con un partido menos, por lo que buscarán triunfar para clasificarse a Conference League. En el caso de Milan, está ya en puestos de Champions, pero de todas maneras buscarán sumar de a tres para acercarse al segundo y tercer puesto que ahora mantienen el Inter y la Lazio.

El partido comenzará a las 15:45 este domingo 28 de mayo, cuando ambos equipos se enfrentarán en el Allianz Stadium por la anteúltima fecha de la Serie A. A continuación te contamos cómo formarán la Juventus y el Milan.

Los onces confirmados de Juventus vs. Milan

El 11 de la Juventus

El conjunto de Massimiliano Allegri apostará por Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Danilo; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Federico Chiesa, Moise Kean y Ángel Di María. Línea de tres con los laterales adelantados para la Vecchia Signora.

El 11 del Milan

Por su parte, Stefano Pioli irá con Mike Maignan; Theo Hernández, Fikayo Tomori, Malick Thiaw, Davide Calabria; Rade Krunic, Sandro Tonali; Rafael Leao, Brahim Díaz, Junior Messias; y Olivier Giroud.