El mercado de pases se sigue moviendo y ahora en Italia es donde se apunta al argentino Nicolás Domínguez como uno de los principales fichajes de cara a la próxima temporada.

El volante formado en Vélez fue uno de los puntos destacados en el Bologna. Pese a su corta edad ya es capitán del equipo y en la reciente temporada participó en 31 partidos, tres goles, y dos asistencias. Lo que lo ubica como uno de los jugadores más regulares. Función clave que dejó al equipo cerca de puestos para torneos internacionales y lejos del descenso a la Serie B.

Por lo mismo es que la Roma, que todavía tiene planificado contar con José Mourinho en la banca, sería el equipo que ya estaría tras sus pasos. La petición del portugués fue clara para reforzar la plantilla que perdió la final de la Europa League ante el Sevilla.

Por lo que el director Tiago Pinto ya habría iniciado las negociaciones para cumplir con lo solicitado por ‘Mou’. Según la Gazzetta dello Sport, se busca un centro campista y el candidato que cumple con todo los requisitos es el argentino de 24 años que está tasado en 17 millones de euros según Transfermarkt.

Aunque primero la Roma buscará la venta de Filippo Missori y Cristian Volpato. A ellos se sumarán Matías Viña y Justin Kluivert. Por lo que se hará caja para ir por Domínguez. Otro punto que podría facilitar la negociación, tiene relación con que Thiago Motta ya se fijó en Edoardo Bove de la Roma. Por lo que el juvenil que jugó el mundial sub 20 sería parte de la transacción.