Analistas de la talla de Nick Wright y Colin Cowherd, de Fox Sports (Deportes), se animaron a decir que Stephen Curry no volvería a unas Finales de la NBA luego que Golden State Warriors fuera el peor equipo de toda la liga en la temporada 2019-20 y que decidieran hacer un intercambio por Andrew Wiggins. Unos años después, ‘El Chef’ está a punto de firmar un contrato por mil millones de dólares.

Curry volvió a la cima de la NBA por todo lo alto. No solo fue la gran figura del título de los Warriors en 2022, también ganó el primer premio al Jugador Más Valioso en Finales desde que debutó en 2009. Stephen reafirmó la narrativa que cambió la forma de jugar en el mejor baloncesto del mundo y está listo para firmar un contrato al estilo de Michael Jordan y LeBron James.

Jordan firmó un acuerdo con Nike en 1984 y, a pesar que la empresa de Estados Unidos esperaba como ganancias $3 millones de dólares, las zapatillas ‘Air Jordan’ tuvieron tanto éxito que alcanzaron a recolectar US$126 millones en el primer año. De ahí en más, MJ recibe el 5% de cada venta de los tenis que se volvieron un icono mundial como parte de una cláusula de regalías que tiene con la compañía norteamericana.

LeBron James no se queda atrás. ‘El Rey’ firmó un contrato de por vida con Nike a finales de 2015 y según la revista Forbes este acuerdo le deja a la estrella de Los Angeles Lakers unos $32 millones de dólares como ganancias anuales. Ahora el turno para firmar un vínculo millonario es para Stephen Curry.

Como Jordan y LeBron: El contrato que Curry firmaría por mil millones de dólares

Según informó la revista Rolling Stone, Stephen Curry está a punto de firmar un contrato de por vida con la marca Under Armour. El vínculo para la estrella de Golden State Warriors no solo traería más de mil millones de dólares como ganancia, sino que ‘El Chef’ también recibiría su propia marca subsidiaria como el acuerdo de Nike con Michael Jordan.