Cuando se busca en el glosario de términos de la NBA qué es un triple, seguramente aparecerán como adjetivos jugadores de Golden State Warriors de la talla de Stephen Curry y Klay Thompson. Una muestra de eso la dio una de las figuras de los Dubs con un video viral en la mismísima casa de Los Angeles Lakers. ¡Ni LeBron James lo pudo hacer!

Los jugadores de la NBA siguen de vacaciones en vísperas de la temporada 2022-23, pero eso no quiere decir que se dejen de entrar. Una estrella de los Warriors estaba en Los Angeles y Lakers le permitió entrenar en sus instalaciones. ¿Esperaban una práctica así?

Uno de los aspectos del juego que ha evolucionado LeBron James para competir al más alto nivel tras 19 temporadas es la efectividad en los triples. ‘El Rey’ empezó anotando un 29 por ciento de los 2.7 disparos de tres puntos que intentaba por juego cuando era novato (2003-04) en la NBA. En la temporada 2021-22, Bron lanza más triples que en sus inicios y eso se ve reflejado en el 36% de aciertos que tiene en los 8 intentos que promedió por encuentro con Los Angeles Lakers. Sin embargo…

Quizás uno de los mejores refuerzos que tendrá Golden State Warriors en la temporada NBA 2022-23 será Klay Thompson, ya que después de perderse dos temporadas consecutivas por lesión, empezó a recuperar su nivel en el camino al título de los Dubs en 2022. El ‘Splash Brother’ (hermano) ya tiene más ritmo competitivo y demostró en la casa de Lakers lo que puede dar en la próxima campaña.

Video: Figura de Warriors anotó 22 triples seguidos en la casa de Lakers

Uno, dos, tres, cuatro y se para la cuenta. Mejor que los lectores de Bolavip vean por su propia cuenta el video de Klay Thompson anotando 22 triples consecutivos en la mismísima casa de Los Angeles Lakers antes que inicie la temporada NBA 2022-23. ¡Ni LeBron James lo pudo hacer!